Packaging

Minerva recibe el premio 2023 a Packaging Sostenible por su compromiso con la sostenibilidad

Minerva recibió el premio 2023 a Packaging Sostenible del Gremi de la Industria Gráfica y la Comunicación de Cataluña, en reconocimiento a su compromiso con soluciones de packaging respetuosas con el medio ambiente. Destacaron la excelencia de su envase alimentario hecho con cartón de caña de azúcar, un material biodegradable y compostable.

ver noticia completa
PLV
7/25/2018

¿Qué es un PLV?

PLV son las siglas de Publicidad en el Lugar de Venta y aquí se incluye todo aquello relativo a acciones publicitarias en el comercio. Algunos ejemplos de PLV pueden ser expositores, displays, cualquier tipo de cartel, adhesivos de suelo, rótulos luminosos, banderolas, expositores y distribuidores de producto, PLV audiovisual, etc. Lo más común es que sean soportes que se fabrican en papel, ya que este material resulta muy económico. Se encarga a empresas profesionales para conseguir la calidad deseada.

ver más
Print
7/23/2018

En Minerva adoptamos el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015

En Minerva(sbd acabamos de adoptar el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 con el objetivo estratégico de mejorar nuestro desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible. ISO (Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización (organismos miembros de ISO).

ver más
Print
8/29/2021

Adoptamos el sistema estándar de cadena de custodia FSC-STD-40-004, v3

En Minerva adoptamos el sistema estándar de cadena de custodia FSC-STD-40-004, v3 En Minerva)sbd somos conscientes y nos preocupamos por el origen de los productos que compramos y los procesos que intervienen en su elaboración.

ver más
Editorial
12/3/2018

Catálogos para empresas: Todas sus ventajas

Los catálogos online se han puesto en los últimos años, proporcionando todo tipo de ventajas al consumidor y a la empresa. Sin embargo, conviene recordar que imprimir catálogos para empresas también es muy útil, incluso hasta más dependiendo del tipo de público objetivo que se quiere alcanzar. Por ejemplo, si un supermercado no vende online, sólo en el barrio en el que opera, resultará más práctico la impresión de catálogos físicos que la distribución online (de nada le servirá que ese catálogo llegue a la otra parte del país, si no hay forma de que lleguen los clientes de allí).

ver más
Print
12/3/2018

Beneficios de imprimir flyers en publicidad

Seguro que en más de una ocasión has abierto el buzón de tu casa y te has encontrado una larga serie de folletos que no te interesan. Los más probable es que terminen en la basura y esto quiere decir que la empresa que los manda ha tirado el dinero, literalmente.

ver más
Editorial
12/3/2018

La evolución del sector editorial

El sector editorial de España se encuentra en un buen momento: según los datos registrados a fecha de cierre del año 2017, el crecimiento en relación con el año anterior se incrementó sobre un 2,7%. Es cierto que todavía queda bastante recorrido para poder alcanzar los valores de antes de la crisis (de antes de 2008), pero la tendencia resulta positiva.

ver más
Print
10/2/2018

Historia de la imprenta en Barcelona

La Imprenta llega a nuestro país gracias a la importación de otros países. En concreto, la imprenta en Barcelona no llegaría a implantarse hasta el último tercio del siglo XV, directamente desde Alemania. Esto lo sabemos gracias a la documentación que dejaron 4 célebres impresores catalanes: Pere Miquel, Pere Posa, Gabriel Pou y Bartomeu Labarola).

ver más
Digital
4/27/2021

Minerva consolida su línea de negocio de impresión digital gracias a las prestaciones de Xerox Iridesse

La imprenta con sede en Sabadell (Barcelona) ha logrado convertirse en un referente de la impresión comercial y el packaging gracias a la altísima calidad de sus trabajos, también en tirajes cortos y con colores que van más allá de CMYK.

ver más
Print
10/25/2021

¿Qué es la impresión corporativa?

La impresión corporativa de cualquier compañía es un punto fundamental que debes tener en cuenta para alcanzar el éxito, ya que brinda uno de los mayores impactos visuales de la marca de empresa hacia los interesados y clientes. En este artículo te expondremos los elementos que debes barajar para que se conviertan en herramientas de marketing potentes y efectivas de tu negocio.

ver más
Print
10/25/2021

5 beneficios de contar con una tarjeta de visita

Si quieres aumentar el número de clientes de tu empresa, o dar a conocer tu negocio, te recomendamos que tengas tarjetas de visita. Aunque, a primera vista, puede parecer que estas fichas rectangulares son un detalle minúsculo para tu estrategia de publicidad, te garantizamos que son imprescindibles para destacar en la mente de tus clientes o personas interesadas en los servicios o productos de tu empresa.

ver más
Al hacer click en "Acepto", estás de acuerdo con el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación, analizar el uso del sitio web y ayudarnos en nuestro marketing. Puedes ver nuestra Política de Privacidad para más información.