NUESTRO
POTENCIAL

Tecnología
y experiencia
para marcas
con valor

Su partner de vanguardia
360º para todos los
procesos implicados en la
producción gráfica de alta
exigencia en calidad y
plazos de entrega.

NUESTRO
POTENCIAL
CONTACTA CON NOSOTROS
NUESTRA
HISTORIA

Mejorar es
cambiar

MEJORAMOS A TRAVÉS DEL CAMBIO.
MINERVA NO HA PARADO DE CAMBIAR DESDE HACE MEDIO SIGLO.

El dios Júpiter tuvo que
devorar a Metis (la pérfida
prudencia) para poder dar
vida a Minerva, diosa de la
sabiduría, las artes y
patrona de los artesanos.

Principios del siglo XX, calles de adoquines, chimeneas humeantes, pandemias y un mundo nuevo por hacer. En el cinturón industrial de Barcelona, nace una empresa de artículos escolares. Años más tarde, dos jóvenes inquietos, se hacen responsables del área de producción y del departamento comercial de esta empresa, contribuyendo de una manera determinante en su crecimiento y expansión.

A mitad del siglo XX crece la demanda de marketing impreso, catálogos y folletos publicitarios. Nuestros jóvenes, llenos de entusiasmo, plantean a la dirección de la empresa una renovación para satisfacer esta nueva necesidad del sector. La dirección de la empresa se muestra reticente y decide no hacer ningún cambio siguiendo con su actividad habitual.

Nuestros jóvenes: Jaume Paradell y Emili García, en el año 1971, al igual que el dios Júpiter, devoran toda prudencia, se despiden de su trabajo y se lanzan a la aventura de dar vida a Minerva.

Consiguen reunir maquinaria y personal suficiente para dar solución a esta nueva demanda de impresión, imagen corporativa y editorial.

Aunque todo funciona bien y crecen rápido, Jaume y Emili, no tardan en detectar otra nueva necesidad en sus clientes. Quieren un servicio 360º, desde la concepción y diseño hasta la producción final. Por ese motivo, deciden asociarse con una agencia creativa para volver a cambiar.

Gracias a esta mejora, Minerva soluciona las necesidades de clientes tan exigentes como

Banc Sabadell, Caixabank, Inditex, Mango o Milcap Media.

Principios del siglo XXI, internet, redes sociales, pandemias y un mundo nuevo por hacer. En el cinturón industrial de Barcelona, la segunda y tercera generación de Minerva, al igual que nuestros predecesores, detectamos los nuevos retos del sector de las artes gráficas.

Nosotros también hemos devorado a Metis, y volvemos a cambiar para mejorar y hacer de Minerva un referente europeo en el sector del packaging y el etiquetado de alto valor añadido.

Principios del siglo XX, calles de adoquines, chimeneas humeantes, pandemias y un mundo nuevo por hacer. En el cinturón industrial de Barcelona, nace una empresa de artículos escolares. Años más tarde, dos jóvenes inquietos, se hacen responsables del área de producción y del departamento comercial de esta empresa, contribuyendo de una manera determinante en su crecimiento y expansión.

A mitad del siglo XX crece la demanda de marketing impreso, catálogos y folletos publicitarios. Nuestros jóvenes, llenos de entusiasmo, plantean a la dirección de la empresa una renovación para satisfacer esta nueva necesidad del sector. La dirección de la empresa se muestra reticente y decide no hacer ningún cambio siguiendo con su actividad habitual.

Nuestros jóvenes: Jaume Paradell y Emili García, en el año 1971, al igual que el dios Júpiter, devoran toda prudencia, se despiden de su trabajo y se lanzan a la aventura de dar vida a Minerva.

Consiguen reunir maquinaria y personal suficiente para dar solución a esta nueva demanda de impresión, imagen corporativa y editorial.

Aunque todo funciona bien y crecen rápido, Jaume y Emili, no tardan en detectar otra nueva necesidad en sus clientes. Quieren un servicio 360º, desde la concepción y diseño hasta la producción final. Por ese motivo, deciden asociarse con una agencia creativa para volver a cambiar.

Gracias a esta mejora, Minerva soluciona las necesidades de clientes tan exigentes como

Banc Sabadell, Caixabank, Inditex, Mango o Milcap Media.

Principios del siglo XXI, internet, redes sociales, pandemias y un mundo nuevo por hacer. En el cinturón industrial de Barcelona, la segunda y tercera generación de Minerva, al igual que nuestros predecesores, detectamos los nuevos retos del sector de las artes gráficas.

Nosotros también hemos devorado a Metis, y volvemos a cambiar para mejorar y hacer de Minerva un referente europeo en el sector del packaging y el etiquetado de alto valor añadido.

Compromiso de calidad

Nuestra tecnología y apuesta por la mejora
continua nos ha llevado a implementar un
sistema de gestión de calidad basado en la
norma ISO 9001. El compromiso con la
modernización de nuestros equipos e
instalaciones nos hace estar a la vanguardia de
la técnica para satisfacer cualquier
necesidad de nuestros clientes.

Nuestra tecnología y apuesta por la mejora continua nos ha llevado a implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001. El compromiso con la modernización de nuestros equipos e instalaciones nos hace estar a la vanguardia de la técnica para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Compromiso
sanitario

Hemos obtenido las certificaciones necesarias para
acreditar la correcta elaboración de packaging
alimentario, como es el certificado alimentario:
RGS.: 39.04187/B.

Hemos obtenido las certificaciones necesarias para acreditar la correcta elaboración de packaging alimentario, como es el certificado alimentario:
RGS.: 39.04187/B.

compromiso
ambiental

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a establecer e implementar el exigente sistema de gestión de residuos y cadena de custodia FSC®
(Forest Stewardship Council)

Al hacer click en "Acepto", estás de acuerdo con el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación, analizar el uso del sitio web y ayudarnos en nuestro marketing. Puedes ver nuestra Política de Privacidad para más información.