Print
5/16/2018

Imprenta online: Ideas para publicitar tu empresa

Con independencia del tipo de negocio que tengas, habrá que seguir una estrategia publicitaria para darle la máxima difusión posible. Sólo así lograremos que el producto o servicio llegue al cliente, que éste se decante por él y que vuelva a repetir de cara al futuro. Dentro del mundo de la publicidad tenemos una larga serie de recurso que podemos aprovechar, aunque tendremos que adaptarla a nuestro negocio. Los folletos, flyers, carteles o pegatinas son un recurso publicitario que se utiliza mucho en el mundo del marketing. Hoy en día es posible hacer nuestros encargos en una imprenta online y conseguir que los resultados lleguen a nuestra casa en un tiempo récord, incluso hasta recogerlos en la imprenta física si cuentan con una delegación para ello.

Estas son algunas ideas claves para publicitar nuestra empresa usando una imprenta online:

La importancia de las imágenes: Un error muy común es cargar demasiado de texto los carteles de publicidad. Esto hace que se disperse la atención y que se llegue a perder el interés. Reduce los textos y potencia las imágenes.

Información clave: En los folletos o carteles no deberían faltar los datos de contacto (como dirección o teléfono), página web, presentación del producto, ofertas o todo lo que sea importante de cara al usuario.

Diseños: Hay una larga serie de diseños predeterminados con los que podemos “jugar” en la imprenta online, aunque lo más recomendado es utilizar trípticos y dípticos. Prueba entre varios modelos hasta conseguir algo que se adapte al resultado esperado.

Armonía visual: Ten mucho cuidado con los colores estridentes. Puedes usar una composición de imágenes y tonos agradables.

Elige una buena imprenta online, sigue estos consejos y lograrás tu propósito.